Los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio, se desarrolló en el Auditorio del Campus la “XXXI Ceremonia de Colación de Grado de la UNVM».

El miércoles 24 recibieron sus diplomas quienes egresaron del Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas; en tanto que el jueves 25 fue el turno de los y las graduadas del Instituto AP de Ciencias Humanas y el viernes 26 de los egresados y egresadas correspondientes al Instituto AP de Ciencias Sociales.

En estos actos coincidieron, además, distintas historias y trayectorias académicas de jóvenes de la ciudad y la región que eligieron transitar su formación en Villa María y en las sedes distribuidas en Córdoba, Villa del Rosario y San Francisco.

Nómina de graduados y graduadas | 31ª Colación de Grado UNVM