Esta intervención anexará 37 m2 que optimizarán espacios destinados al personal y a usuarios/as del Comedor de Villa María.

La Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento inició una nueva obra en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Se trata de una intervención en el edificio del Comedor que tiene como objetivo mejorar la circulación del personal interno y optimizar la limpieza de vajilla, según lo establecido en el Código Alimentario Argentino.

A partir de esta readecuación de espacios se generará un ingreso exclusivo para los/las trabajadores/as al sector de vestuarios, pudiendo acceder desde allí a la cocina y también a la nueva zona de lavado de platos. Además, se mejorará la zona de recibo de bandejas utilizadas por la comunidad universitaria y su conexión con el sector de expendio de alimentos.

La obra se llevará a cabo con sistema constructivo en seco (steel frame en muros exteriores y tabiquería de rosca y yeso en interiores) y la zona intervenida anexará una superficie de 37 m2, optimizando así el uso de espacios destinados al personal y a usuarios/as del Comedor.