La Secretaría Académica informó que el plazo para la presentación de documentación de ingresantes 2020 se extenderá hasta el 30 de noviembre.

En consideración a la necesidad de contemplar la situación de los/as ingresantes a la Universidad Nacional de Villa María para el período lectivo 2020, que no han podido presentar la documentación correspondiente a la finalización de la educación secundaria o de carreras de educación superior no universitaria debido a la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la Secretaría Académica de la UNVM dispuso extender el plazo hasta el 30 de noviembre próximo.

En este sentido, se ampliará vigencia de la situación de condicionalidad para los estudiantes de19-20 (Extensión del plazo para presentacion de documentacion ingresantes) primer año que adeudan dicha documentación, aunque esto es válido solo para la inscripción y regularización de espacios curriculares del primer año, pero no para la realización de exámenes de ningún espacio curricular en todas las carreras de la UNVM.

*Foto de archivo.