Portal de Noticias

La UNVM contará, en breve, con nueva infraestructura para el desarrollo de tareas de investigación.

La Secretaría de Planificación, Servicio y Mantenimiento de la UNVM informó que “la obra de Taller de Investigación UNVM-CONICET se encuentra en su etapa final de construcción.

La remodelación de lo que será el taller se concretó en dos etapas: la primera consistió en trabajos de albañilería general y, la segunda en la instalación de equipamientos eléctricos, aberturas y terminaciones.

De acuerdo a la evaluación de los técnicos, la obra finalizará en, aproximadamente, un mes.

Cabe señalar que se trata de una primera etapa de trabajo donde se intervinieron 111 metros de cuadrados de superficie destinados a espacios para al sector de administración – dirección (oficina de trabajo y sala de reuniones); a puestos de trabajo (salón con planta libre); a sanitarios accesibles; a espacios técnicos exteriores y equipamiento para infraestructuras pluviales, cloacales y sistemas.

Las obras financiadas conjuntamente por la UNVM y CONICET se realizaron sobre una estructura ya existente y, según informaron desde la dependencia a cargo del arquitecto Carlos Azócar, incluirán terminaciones y acabados constructivos, estructurales y de instalaciones para el normal funcionamiento del edificio.

Ir al contenido