Portal de Noticias

El edificio para “Talleres de Investigación Primera Etapa” ubicada en el Campus culminó otra de las etapas previstas en su construcción.

 

Este nuevo espacio está emplazado sobre una estructura abierta que se encontraba en el área del campus de la UNVM. Allí, a travé de un acuerdo entre  entre Conicet Córdoba y CIT Villa María UNVM,se construyó un Taller de investigación que demandó cinco etapas: albañilería general; terminaciones; aberturas; instalaciones y pintura.

El taller cuenta con un salón de usos múltiples, una oficina de administración-dirección, dos sanitarios con diseño universal  y un sector de lavado. Además, posee características constructivas para el escalado de investigaciones y trabajo en equipo, con piso industrial e instalaciones con flexibilidad de adaptación para futuras etapas de mejoramiento, incluyendo, actualmente, sistemas de energía, fuerza motriz, datos para conexión a Internet y sanitario (agua y cloacas).

La obra se encuentra localizada en el sector Sudoeste de campus, cercana a los vestuarios del Área Deportiva y posee unos 240,60 m2 de superficie, de los cuales 110 m2 son cubiertos terminados y 130,60 m2 semicubiertos con posibilidad de ampliación para futuras actividades de investigación y transferencia.

Ir al contenido