El encuentro entre partes tuvo lugar el 25 de noviembre. Se ratificó la voluntad de avanzar en el otorgamiento de un reconocimiento económico para el claustro.

En el marco de la paritaria local, el miércoles 25 de noviembre se realizó una reunión de trabajo entre representantes del equipo de gestión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM) para avanzar sobre el otorgamiento de un reconocimiento económico para las trabajadoras y los trabajadores docentes, a partir del cual se contemple el esfuerzo realizado para sostener el año lectivo y gastos inherentes a las herramientas de trabajo utilizadas. Se trató de la tercera reunión en la que se abordó este tema, donde se ratificó la voluntad de ambas partes de mantener el diálogo permanente en defensa de las necesidades del claustro.

Desde la UNVM se informó a ADIUVIM que se encuentran realizando un análisis económico y presupuestario para poder brindar una pronta respuesta. En el mismo sentido, se encuentra en agenda la realización de una próxima reunión entre la entidad gremial y la Secretaría Económica.