Un nuevo encuentro entre partes tuvo lugar el 17 de diciembre. Se ratificó el otorgamiento de reconocimientos formativos y económicos para el claustro.

Tras realizar un trabajo permanente y sostenido durante 2020 con diferentes temas de agenda, el jueves 17 de diciembre se concretó una nueva reunión entre representantes del equipo de gestión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM) para otorgar reconocimientos académicos y económicos a las trabajadoras y los trabajadores docentes.

Con el objetivo de colaborar para sostener el año lectivo y gastos inherentes a las herramientas de trabajo utilizadas, se acordó replicar el pago del bono de 2000 pesos para el segundo cuatrimestre del año.

Por otra parte, la mesa de gestión de la casa de altos estudios gestionó también el pago de la de Beca Estímulo a la Formación Virtual por un total de 700 pesos destinada a las/los docentes de la UNVM.

Cabe señalar que a las/los afiliadas/os de ADIUVIM que así lo soliciten recibirán una compensación solidaria de 2000 pesos adicionales correspondientes a esta etapa.