Desde Secretaría de Bienestar calcularon que más de 1300 personas se sumaron a la actividad recreativa y solidaria de la UNVM.

El miércoles 10 de octubre, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizó su 11ª “Caminata por la Salud”.

Como cada año, la casa de altos estudios invadió la Costanera de la ciudad con su tradicional actividad que busca reunir y visibilizar a la comunidad universitaria, promover hábitos saludables y colaborar con merenderos y copas de leche locales.

Desde la Secretaría de Bienestar, a cargo de Daniela Dubois, afirmaron que la convocatoria 2018 superó todas las expectativas, ya que los organizadores debieron cerrar las inscripciones anticipadas unos días antes del evento. “Estimamos que participaron más de 1300 personas, cifra que convierte a esta edición en la más exitosa de nuestras Caminatas”, sostuvo.

Cabe precisar que, al día siguiente, inició el reparto de litros de leche que fueron donados por los asistentes. El Comedor Caritas Felices, de barrio La Calera, fue beneficiado con 246 litros.