Portal de Noticias

Eduvim relanza su colección dirigida por Ariel Magnus, esta vez junto al Diario Los Andes de Mendoza. La iniciativa ocurre en el marco del Día del Lector celebrado este 24 de agosto. 

Los libros de la colección dirigida por Ariel Magnus -que reúne textos de la literatura nacional y universal explicados a partir de ilustraciones-, se podrán conseguir en Mendoza. Este nuevo lanzamiento de Pintó Leer, de la mano de la Editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM) y Diario Los Andes, inició este miércoles en el marco del Día del Lector, celebrado en Argentina cada 24 de agosto. Las 10 aventuras imperdibles de El Quijote fue el primer título en venta, mientras que el resto de las entregas se podrán conseguir con frecuencia quincenal y bajo el siguiente orden:

07/09: La metamorfosis, de Franz Kafka.
21/09: El Matadero, anotado para que lo entiendas todo.
05/10: Roberto Arlt. ¡Arltos personajes!
19/10: Diez cuentos argentinos, de Juan Filloy.

Cada una de las cinco obras se comercializará a un valor de $599.90, por intermedio de la red de canillitas de Los Andes, a quienes se podrán localizar en kioskos de diarios y revistas de toda la provincia de Mendoza o comunicándose vía WhatsApp al +5492615188732.

También se encontrarán a la venta por la tienda online, con envío gratuito y posibilidad de utilizar “Los Andes Pase 15 años”, donde se adquiere un código de 20% de descuento exclusivo para socios.

Ir al contenido