Las autoridades de la UNVM acompañaron su presentaciones con datos arrojados por el relevamiento de percepción realizado en los cuatro claustros.

El rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) Luis Negretti y la vicerrectora Elizabeth Theiler se reunieron con el director del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COE), Sergio Arroyo, para presentarle los resultados del relevamiento realizado sobre percepciones de la comunidad universitaria para el retorno a la presencialidad.

Estos datos fueron acompañados de protocolos específicos por área, en cada uno de los claustros, para asegurar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias y la infraestructura necesaria.

“Presentamos estrategias de adecuación de acciones y protocolos de actividades vinculadas a la investigación que se valoraron alternativas, además se dio a conocer cuál es la percepción de la comunidad universitaria y la voluntad de volver respetando las habilitaciones dispuestas a nivel nacional y provincial”, aseguró Theiler.