El jueves 8 de noviembre a las 19 horas se realizará en la sede de la UNVM en Córdoba la presentación del libro «¿Quién gobierna al Mundo? El rol del G-20 en el nuevo orden mundial», de Jorge Argüello.

La actividad impulsada por la  Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC  se concretará el jueves 8 de noviembre a las 19 horas en la Universidad de Villa María, sede Córdoba, ubicada en 25 de mayo 1040.

En referencia a su trabajo el autor había declarado en un evento previo “es necesario comprender esta temática, porque nada de lo que ocurre en el mundo nos es ajeno. Aludiendo al título del libro, el G20 no gobierna el mundo, pero es una instancia de transición, desde un orden desbordado hasta otro que desconocemos”.

Los interesado deberán confirmar asistencia al correo: maestriarrii.cea@fcs.unc.edu.ar   Invita: Centro de Estudiantes Avanzados Sociales – (CEA) / Universidad Nacional de Córdoba / Co-organiza: Universidad Nacional de Villa María – Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales.

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO