El Instituto de Ciencias Sociales invita a la presentación del libro “La investigación en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Villa María”. El evento está previsto para hoy, desde las 16 horas, en Sede Córdoba (25 de mayo 1065 – Barrio General Paz).

El material refleja y reúne las reflexiones, experiencias y resultados de 50 proyectos de investigación realizados en el Instituto entre 2012 y 2017 y que fueron compilados en dos tomos.

La publicación contribuye a la accesibilidad de conocimiento interdisciplinario propio de un Instituto que propicia el diálogo entre los diferentes saberes para provocar la emergencia de un conocimiento singularmente situado.

Cabe destacar que se entregarán ejemplares a los autores de los equipos de investigación.