El período de pre – inscripción para ingresar al 1º año del Ciclo Básico de la Educación Secundaria se extenderá del 9 al 19 de octubre en el Campus.

El martes 9 de octubre abrirán las inscripciones para los interesados en transitar su formación secundaria en la Escuela PROA de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La convocatoria está orientada a alumnos y alumnas que estén transitando el 6° grado de la educación primaria y deseen iniciar sus estudios en 2019 en las aulas de esta propuesta experimental con énfasis en TIC y orientación en Biotecnología.

El trámite podrá realizarse hasta el viernes 19 de octubre, de 13 a 16 horas, en el aula 8 C del edificio “Rector Carlos Domínguez” (Campus UNVM) con la presentación de la constancia original de alumno regular y DNI vigente (original y fotocopia).

Para mayor información, los interesados deberán contactarse telefónicamente al (0353) 4648250 interno 4150 o vía correo electrónico a proabiotech@gmail.com.

Cabe destacar que la Escuela PROA de la UNVM inició sus actividades en 2018. Recientemente iniciaron en el Campus los trabajos de movimiento de suelo para la construcción del edificio que albergará al establecimiento secundario.