Adecuan modalidad y plazos. Se suspendió la recepción de rendiciones «hasta nuevo aviso».

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María resolvió la “adecuación de modalidad y plazos” para la convocatoria a proyectos y programas de investigación 2020-2021.

La disposición resuelve prorrogar hasta el 1 de abril, a las 12, las presentaciones en formato digital, mientras que la presentación en formato papel pasa a ser opcional.

Asimismo, considerando que la fecha límite para la recepción de rendiciones económicas e informes técnicos de la convocatoria a Proyectos y Programas 2018-2019 se había establecido el día 27 de marzo de 2020, se «suspendió la recepción de dichas rendiciones hasta nuevo aviso».

VER DISPOSICIÓN