La Directora Nacional de Gestión Universitaria y el Pedagogo especializado en didáctica en la Educación Superior ofrecerán una charla organizada por Secretaría Académica.

El martes 19 de abril, desde las 15 horas, se realizará la charla Reflexiones sobre los modelos pedagógicos en el regreso a la presencialidad: posibilidades de incorporación de la virtualidad a cargo de Roxana Puig, directora Nacional de Gestión Universitaria, y Jorge Steiman, asesor de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria y pedagogo especializado en didáctica en la Educación Superior.

La actividad organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) surge luego de la situación atravesada en la educación superior universitaria en el contexto de COVID-19 para analizar las posibilidades de incorporación de la virtualidad a las carreras presenciales. Dicho desafío implica analizar en cada carrera las condiciones particulares de acuerdo a sus características pedagógicas.

La actividad se realizará bajo modalidad presencial y será retransmitida por el canal de YouTube de la UNVM. Las inscripciones pueden realizarse en bit.ly/JornadaReflexionPS.