El espacio fue presentado ante autoridades, docentes y estudiantes. Está equipado con dispositivos tecnológicos para potenciar las actividades que se desarrollan Profesorado en Lengua Inglesa.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) reinauguró el Laboratorio de Inglés, espacio de enseñanza – aprendizaje que cuenta con nuevos dispositivos tecnológicos y conexión de alta velocidad para el desarrollo del Profesorado en Lengua Inglesa y sus vínculos con instituciones y personas de diferentes países del mundo.

La sala fue reequipada con computadoras de escritorio, notebooks, mobiliario, sistema de audio, cámara móvil de última generación y una pantalla táctil – interactiva de 75 pulgadas.

Cabe señalar que la renovación del Laboratorio fue posible a través de un convenio suscripto entre la Fundación de la UNVM y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde el IAPCH destacaron el trabajo conjunto de las áreas de Mantenimiento e Informática, ambas dependientes de la Secretaría de Planificación, para la puesta a punto de la infraestructura y la instalación de equipos. Asimismo, agradecieron la predisposición y acompañamiento de docentes y estudiantes del Profesorado en Lengua Inglesa.

Durante la ceremonia del corte de cintas encabezada por la decana Daniel Dubois estuvieron presentes: el rector Luis Negretti; la vicerrectora Elizabeth Theiler; el coordinador de Gabinete Germán Cassetta; el secretario de Planificación Carlos Azócar; el presidente de Fundación UNVM Luis Martínez; la secretaria Académica del IAPCH Silvia Paredes, la coordinadora del Profesorado Mariana Falco y nodocentes que participaron en el armado del espacio.