El Consejo Social de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se reunirá el jueves 5 de diciembre, a las 9.30 horas, en la sede del Instituto de Extensión.

En la oportunidad se renovarán los representantes de este órgano colegiado de participación social cuyo fin es servir de apoyo a los órganos de conducción de la Universidad, con la misión de facilitar la integración de la misma con la Región.

Este órgano estará integrado por miembros de organismos gubernamentales, entidades educativas, civiles, comerciales, industriales, de servicios, así como por organizaciones gremiales, profesionales y culturales de nuestro departamento y la región.

En la oportunidad estarán presentes el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti; la vicerrectora, magister Elizabeth Theiler; y, la directora del Instituto de Extensión, licenciada Gabriela Redondo.