Es coordinado por Malvina Rodríguez y Omar Barberis. Tiene como objetivo generar aportes al debate político y social.

Todos los martes la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) propone un segmento radial en “Vamos a andar”, programa conducido por el periodista Sergio Vaudagnotto que se emite en Sport FM 91.7 a las 18 horas.

Semana a semana, el espacio coordinado por la doctora Malvina Rodríguez (secretaria de Comunicación Institucional) y el doctor Omar Barberis (director del Instituto de Extensión) busca generar análisis y reflexiones sobre la realidad política y social, además de difundir actividades e investigaciones generadas desde la casa de altos estudios local.

En la última emisión, la licenciada Carina Giordanengo adelantó detalles de su proyecto de investigación sobre medios radiofónicos locales, próximo a lanzarse en formato de ponencia digital y como capítulo de una publicación impresa realizada en co-autoría con otros docentes de la UNVM.

¡Escuchá el segmento «UNVM en Vamos a andar», todos los martes de 18 a 19 horas, por SPORT FM 91.7!