Investigadores, docentes y nodocentes realizarán intercambios en universidades de otros países en el marco de programas de la Secretaría de Internacionalización.

La Comisión de Evaluación y Selección de Docentes, Investigadores y Nodocentes seleccionó a los beneficiarios de la convocatoria del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores y Nodocentes de la UNVM. Estos programas, dependientes de la Secretaría de Internacionalización, pretenden ofrecer la oportunidad de realizar una movilidad en el exterior, con ayuda económica para el primer cuatrimestre de 2020.
El órgano estuvo conformado por la coordinadora de la Unidad de Movilidad e Intercambio, Laura Prato; la representante del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Carina Lapasini; la secretaria de Comunicación Institucional, Malvina Rodríguez Mgter; el director de Eduvim, Carlos Gazzera; la secretaria Académica del Instituto de Ciencias Básicas, Georgina Etchegaray Suárez; y Ricardo Bussetti en representación del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.
Los beneficiarios para realizar una estancia en el exterior fueron:

PROMIDI – XI Convocatoria

Instituto A.P. de Ciencias Sociales
Barrera Calderón, Juan Emanuel – Universidade Federal de São Carlos, Brasil
Casella, Noelia Belén – Corporación Universitaria del Caribe, Colombia

Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas
Frossasco, Georgina Paola – Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Porporatto, Carina – Universidad Complutense de Madrid, España

Instituto A.P. de Ciencias Humanas
Lucero, Milena – Universidad de la República, Uruguay
Martinenco, Rebeca Mariel – Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Colombia

PROMIG – VII Convocatoria