El Consejo Superior de la UNVM suspendió los llamados de exámenes finales correspondientes a los días 18 y 22 de mayo debido a la situación de excepcionalidad existente por el COVID-19.

En una reunión extraordinaria llevada a cabo el miércoles 29 de abril, el máximo órgano de la casa de altos estudios local se expidió sobre el desarrollo de los procesos de evaluación previstos para mayo.

En virtud de la actual situación de distanciamiento social obligatorio por la pandemia COVID-19  y en consonancia con las medidas preventivas dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el cuerpo normativo resolvió dejar sin efecto los llamados a turnos de exámenes finales a realizarse del 18 al 22 del corriente mes.

En el actual marco de excepcionalidad pedagógica, el órgano colegiado de la UNVM irá evaluando el devenir de los acontecimientos para la toma de decisiones vinculadas con las modificaciones en la implementación del Calendario Académico 2020 a los fines de brindar previsibilidad en las opciones académicas de las/los estudiantes.

Ver Resolución Completa RES.CS2020. 083