La Secretaría de Internacionalización (SI)  informa que se encuentran abiertas las inscripciones  para el “Taller Introductorio a la Cultura y a la Lengua Alemana”. La propuesta está destinada a adolescentes y adultos.

La instancia de capacitación organizada por la SI, a través de su Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE) organiza esta capacitación que propone como objetivos: promover el interés por el aprendizaje del alemán, otorgar un espacio donde los participantes puedan aproximarse al aprendizaje de la lengua alemana, con un hablante nativo a nivel elemental, generar una instancia de acercamiento a temas relacionados con la cultura alemana y afianzar los lazos de cooperación entre la UNVM y la Universidad de Siegen, Alemania.

El curso tendrá una duración de tres meses y las clases se dictarán a partir del 18 de marzo de 2019. Los encuentros se concretarán en día y horario a definir en la oficina de la Secretaría de Internacionalización, ubicada en Chile 253 (Villa María).

Cabe señalar que los cupos son limitados, con un mínimo 4 estudiantes.

Los interesados deberán asistir al 80% de las clases, mantener una participación activa y aprobar la instancia de evaluación propuesta por el instructor. Al finalizar el taller se establecerá una instancia de evaluación integral.

Grupo jóvenes (hasta 17 años): $ 550 (mensuales).
Grupo adultos: $ 750 (mensuales)

El taller estará a cargo del Profesor Tobías Reiser, estudiante de la Maestría en Comunicación y Lenguas Extranjeras en Profesiones (KFB), de la Universidad de Siegen, Alemania.

Inscripciones: https://goo.gl/XNxqWL

Informes: internacionalizacion@unvm.edu.ar