Integrantes del Instituto de Extensión presentaron a los emprendedores y emprendedoras seleccionados/as que recibirán acompañamiento y asistencia técnica en el marco del “Programa Incubadora de Empresas”.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) presentó a los emprendedores seleccionados en el marco del “Programa Incubadora de Empresas”, que permitirá alcanzar un modelo de negocios sólido y válido.

El titular del Instituto, doctor Omar Barberis, y el director del Área de Transferencia Científico-Tecnológica, contador Darío Poncio, dieron a conocer los 3 proyectos de base productiva, 2 culturales y 1 de base tecnológica que contarán con acompañamiento técnico y asesoría durante un año.

De los 15 proyectos que formaron parte de la etapa de pre-incubación, 6 accedieron a la etapa final por considerarlos factibles en su organización: fabricación de cerveza artesanal premium; diseño y producción de indumentaria; confección de prendas con tintes y telas naturales; armado de una guía digital con información turística y digital de Villa María; desarrollo de un software de inteligencia artificial para la producción de arroz; y turismo aventura en Bell Ville.