La doctora Malvina Rodríguez participó del Encuentro de Decanos/as, Directores/as y Coordinadores/as de Carreras de REDCOM, en calidad de secretaria de Comunicación Institucional de la UNVM y en representación de las carreras de Comunicación del Instituto de Ciencias Sociales.

La reunión de la Red de Carreras de Comunicación Social de la República Argentina se llevó a cabo los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Universidad Nacional de Morón (sede CABA).

El objetivo del Encuentro se centró en tratar líneas de acción vinculadas a investigación, extensión y asuntos académicos para el año en curso.

La organización del XXI Congreso de REDCOM a realizarse en la Universidad Nacional de Salta el 16, 17 y 18 de octubre fue uno de los puntos destacados de la agenda de trabajo. Además, se abordaron propuestas sobre Posgrados en Comunicación, actividades de articulación con otros organismos, la co organización de las Jornadas Universitarias “La radio del nuevo siglo” que tendrán lugar en La Universidad Nacional de Entre Ríos, la construcción de agenda de Encuentros de cátedras y modalidades de implementación para 2019, entre otros temas.

Durante el Encuentro, la doctora Malvina Rodríguez presentó el balance del XX Congreso REDCOM 2018 llevado a cabo en octubre en la Universidad Nacional de Villa María.