Hoy miércoles 12 de septiembre, a partir de las 17 horas, se realizará el acto conmemorativo en el auditorio de la Medioteca Municipal (Sabattini 40). Será la principal acción prevista por la década del sello.

Durante la jornada se realizarán reconocimientos a personalidades y a instituciones del medio que fueron parte de la historia de este proyecto institucional: primeros autores, directores de Colección, ex trabajadores, editoriales, libreros, periodistas, entre otros. También, se proyectará un video realizado por la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y se presentará oficialmente el “Concurso Nacional de Marca Sonora”, dirigido a estudiantes de música de todo el país, que permitirá la creación de un ícono sonoro que complete la marca Eduvim y refuerce la conexión de los lectores con el sello.

Los festejos por el 10º aniversario continuarán durante el resto del 2018. Próximamente se realizará una “Jornada de Puertas Abiertas” para editoriales universitarias con el objetivo de narrar el quehacer cotidiano de los agentes de la editorial a representantes de sellos académicos de todo el país.

Durante el “Festival Vive y Siente”, organizado por la Municipalidad de Villa María, los días 12 y 13 de octubre tendrá lugar el “Foro de Editores – La Edición de Libros en la Argentina. Cómo pensar más allá de la crisis”.

El cierre, previsto para diciembre, incluirá una muestra – instalación del catálogo de Eduvim en la Usina Cultural.