El evento central por el vigésimo aniversario del elenco coral de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se realizará el miércoles 24 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

Como parte de los festejos por sus 20 años, el Coro Nonino de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) tendrá su concierto aniversario con entrada libre y gratuita.

El espectáculo de este elenco estable dependiente del Instituto de Extensión tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200) e incluirá obras del repertorio general del elenco, como también algunas interpretaciones de su último espectáculo «Gracias Charly».

El Coro Nonino, dirigido por la magister Cristina Gallo, se creó oficialmente el 21 de septiembre de 1998 y a lo largo de su trayectoria recibió distinciones como el II Premio del Venado Coral en el Certamen en la edición 2005, la Medalla de Plata en el Concurso de Música Popular Latinoamericana AAMCANT en su edición 2006 y el II Premio del Venado Coral en 2014.