El 6 de julio comienza una nueva propuesta de formación virtual que abordará el Ecosistema emprendedor, Estudio de mercado, Perfil del cliente, Plan de Negocios y Modelo Canvas.

El Área de Formación Continua del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), conjuntamente con la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica y la Municipalidad de General Deheza, dictará el taller virtual gratuito «De la idea al negocio». La formación comenzará el 6 de julio y constará de diversas instancias: Ecosistema emprendedor, Estudio de mercado, Perfil del cliente, Plan de Negocios y Modelo Canvas

La capacitación está destinada a estudiantes, emprendedores/as y público en general interesado en la temática.

Esta propuesta será dictada en 4 módulos semanales a través del Campus virtual UNVM. En la misma participarán los miembros del equipo UNIPYMES del Instituto de Extensión, Dario Poncio, Martín Benito Dutto y Juan Pablo Iturria.

Inscripción: https://bit.ly/3fyqP9R