Portal de Noticias

El encuentro contará con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Juan Martín Farfán y el magister Francisco Scarfó.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) realizará una jornada denominada “Extensión Universitaria y Derechos Humanos” el jueves 29 de agosto, a las 13.30 horas, en el Campus Universitario. El encuentro contará con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Juan Martín Farfán y el magister Francisco Scarfó, fundador del Grupo de Estudios sobre Educación en Cárceles (GESEC) quien disertará sobre «Reflexiones sobre el Derecho Humano a la Educación en el contexto de la cárcel».

El evento tendrá lugar en el marco del relanzamiento del Observatorio de Derechos Humanos (ODD) del Instituto, que incluye diversos programas llevados a cabo en servicios penitenciarios de Villa María y San Francisco. En tal sentido, se celebra también el 10° aniversario del proyecto “Comunicación para la Inclusión” el cual busca generar instancias de expresión y reflexión para sujetos en condiciones de encierro, habilitando el ejercicio del derecho a la comunicación y constituyéndose en una instancia de educación inclusiva.

El encuentro contará con la presencia de especialistas en la temática que intercambiarán experiencias educativas en contextos de encierro. La actividad se está orientada a estudiantes, docentes, y público en general.

Programa 
Formulario de inscripción 

Informes

Instituto de Extensión UNVM (Santiago del Estero 1365, Villa María) | (0353) 453 9116 | extension@rec.unvm.edu.ar

 

 

 

Ir al contenido