Organizado por la Escuela de Formación Profesional de la UNVM, los primeros encuentros del ciclo tendrán lugar en las ciudades de Villa María y San Francisco el 4 y 5 de mayo respectivamente.

La Escuela de Formación Profesional (OBRA) de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) propone el ciclo de encuentros “Desafío Pyme”, enfocado en los desafíos actuales de la gestión de Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) con el objetivo de aportar conocimientos para planificar, repensar e innovar.

La propuesta se encuentra destinada a propietarias/os y directivas/os de pequeñas y medianas empresas, mandos medios a cargo de la toma de decisiones, profesionales, emprendedoras/es y público en general.

“5 claves para aplicar Marketing Digital a tu negocio” se titula esta capacitación que dará apertura al ciclo y que se realizará en Villa María el miércoles 4 de mayo, de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio; y en San Francisco el jueves 5, en el mismo horario, en la Tecnoteca.

Las disertaciones estarán a cargo de Andrea Martínez Rojas, licenciada en Comunicación Social (UNC), magister en Marketing Político (Universidad Santiago de Compostela – España), posgrado en Marketing Innovation (Stanford University – EEUU), consultora de empresas y docente universitaria.

Cabe señalar que la iniciativa cuenta con el apoyo de AERCA, Escuela de Ciencias Económicas del IAPCS-UNVM, Dirección de Transferencia Científico -Tecnológica del Instituto de Extensión -UNVM, Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio CRES San Francisco, Tecnoteca y Municipalidad de San Francisco.

La actividad es sin costo y con cupos limitados.

Más información: escuelaprofesional@unvm.edu.ar

🔗 INSCRIPCIÓN Villa María