Portal de Noticias

El viernes 28 de abril a las 21 horas la Orquesta Sinfónica Villa María presentará «De los Beatles al pop español sinfónico» bajo la dirección del Maestro Juan José García Caffi.

El viernes 28 de abril a las 21 horas será la puesta en marcha de esta nueva propuesta, luego de su colaboración en Cosquín Rock con Ciro y Los Persas.
Se presentará en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Allí pondrán en escena «De los Beatles al pop español sinfónico».

Se trata de una obra que recorre los éxitos más destacados de los legendarios Beatles. Y, además, las melodías más emblemáticas de la música popular española.
En esta oportunidad, el Maestro Juan José García Caffi, fundador del Cuarteto Zupay, compositor, arreglador y director de orquesta radicado en España desde 1975, dirigirá a la Orquesta.
Es un espectáculo que promete emocionar al público de Villa María y la región y contará con la dirección artística de Luis Nani y más de 20 músicos locales en escena.
La Orquesta Sinfónica Villa María invita a todos los amantes de la música y del arte en general a disfrutar de una noche inolvidable.

El bono contribución para asistir al espectáculo es de $1000 y estará disponible próximamente en la Fundación UNVM (Entre Ríos 1428), de 8:00 a 14:00 horas.

.
.Fuente: VM VivE
Ir al contenido