Se realizará en la ciudad de Villa María el primer encuentro para debatir sobre diferentes ejes temáticos y prácticas sustentables. Será los días 10 y 11 de octubre.

Durante los días 10 y  11 de octubre se realizará el «1° Foro de Vivienda Social y Hábitat Sustentable de Villa María». La actividad tendrá como objetivo exponer, de manera conjunta, proyectos referidos a estas temáticas en las que vienen trabajando diferentes instituciones. El lugar de encuentro y disertaciones será el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

Este evento, organizado por el Instituto de Municipal de la Vivienda de Villa María, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través de su Secretaría de Planificación y sus Institutos de Ciencias Básicas y Aplicadas (IAPCBA) y Ciencias Sociales (IAPCS), contará con paneles de disertantes, talleres de debates sobre ejes temáticos y diferentes prácticas sustentables.

El Foro tendrá como principales ejes: Vivienda Social Sustentable, Objetivos de Desarrollo Sustentable en la región, Universidades y Hábitat Sustentables y Políticas Públicas de hábitat. La actividad está destinada a profesionales, técnicos y estudiantes vinculados a la temática, profesionales de la construcción, funcionarios públicos, equipos técnicos municipales, colegios profesionales afines y público en general.

Además, el evento finalizará con la redacción de una carta manifiesto sobre lo desarrollado en esos dos días de actividad y divulgación.

Cronograma Foro VM

Para más información y/o consultas: forosustentable.vm@gmail.com