Las propuestas de la casa de altos estudios se presentarán del 21 al 23 de agosto en Córdoba.

Del 21 al 23 de agosto la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participará junto a más de cuarenta instituciones universitarias y terciarias de la Expocarreras 2019 que se desarrollará en Quality Espacio de Córdoba. En la oportunidad intervendrá con su propuesta académica con instituciones públicas y privadas.

Durante los tres días habrá diferentes actividades recreativas para los estudiantes, música, juegos y conferencias.

Las actividades se desarrollarán de 9 a 17, con entrada libre y gratuita, para todo público.

Para más información sobre grupos de estudiantes, contactarse a expocarrerascordoba@gmail.com, o por WhatsApp al 351 346-4990.