Los comicios se desarrollarán los días 16 y 17 de octubre en las  tres sedes: Villa María, Córdoba y San Francisco.

Los días 16 y 17 de octubre se realizarán elecciones para renovar autoridades de los Centro de Estudiantes de Sociales de las tres sedes adónde se dictan carreras del Instituto. La conducción, en Villa María, se dirimirá entre las lista 17 (Celeste) presentada por Pueblo UNVM y lista 13 (Rosa) de Confluir Sociales.  En tanto en la sede Córdoba las listas que disputan las conducción son «Juntes por Sociales»  versus «Confluir»  y, en San Francisco  la lista  que se presenta pertenece a la agrupación «Revuelta Estudiantil».

Horarios por sede:

Villa María

– Miércoles 16: de 10 a 19 h.

– Jueves 17: de 10 a 18 h.

– Miércoles 16: de 15 a 21 h.

– Jueves 17: de 11 a 20 h.

San Francisco

– Miércoles 16: de 15 a 19 h.

– Jueves 17: de 15 a 19 h.

Para poder participar del acto electoral los y las estudiantes deberán estar empadronados/as y asistir a las diferentes sedes con la libreta universitaria o DNI o boleto educativo o carnet de conducir, lo que acredite foto e identidad.