En una reunión, realizada el viernes 6 de noviembre, las partes trabajaron en una agenda de cuatro ejes en los hubo amplia coincidencia.

Las/os representantes paritarias/rios de la UNVM y de la comisión directiva de Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM) acordaron:

1. Avanzar en una compensación económica para trabajadoras/es docentes, en reconocimiento a la tarea realizada durante la virtualidad, punto que se ampliará en la próxima reunión paritaria.
  2. Otorgar un reconocimiento académico para acreditar la adecuación de los contenidos curriculares a la virtualidad y los trayectos de formación realizados por los/las docentes, tendientes a aportar estrategias didácticas en la virtualidad. La materialización de este reconocimiento se realizará a partir de la solicitud de cada docente, quien deberá explicitar sus propuestas didácticas.
  3. Respetar el cronograma académico recientemente aprobado por el Consejo Superior y trabajar en la formulación de una instancia de consulta entre los diferentes claustros de la UNVM para coordinar el retorno a clases en 2021. (En referencia al decreto presidencial sobre la vuelta a la presencialidad en las Universidades).
  4. Sugerir que la Secretaría Académica de cada Instituto Académico Pedagógico resuelva, junto a cada docente, donde concursar. (Para los casos de carreras cuyos planes de estudio tuvieron modificaciones).