Los gremios docente y nodocente de la UNVM reciben donaciones para los vecinos de Villa Mar铆a afectados por las inundaciones.

La Asociaci贸n de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa Mar铆a (ADIUVIM) junto a la Asociaci贸n del Personal de la Universidad Nacional de Villa Mar铆a (APUViM) impulsan una campa帽a de recolecci贸n de donaciones para los vecinos de la ciudad afectados por las inundaciones.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa podr谩n acercar toallas, s谩banas, productos de limpieza y alimentos no perecederos.

Ambas entidades gremiales informaron que la recepci贸n de colaboraciones se extender谩 hasta las 19 horas de hoy (martes 13 de noviembre) en los siguientes puntos habilitados:
– Corrientes 1386 (sede APUVIM – Centro Villa Mar铆a).
– Avenida Arturo Jauretche 1555 (sede gremio docente – Campus UNVM).