La Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Villa María y su Obra Social inauguraron sede en la calle Santa Fe 1650.

Con la presencias del Secretario General de la Federación de Trabajadores Universitarios (FATUN) Walter Merkins se inauguró la sede propia de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (Apuvim) y de la  Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (Osfatun).

La casa adquirida por el gremio nodocente local está ubicada en la calle Santa Fe al 1650 y cuenta con oficinas y consultorios.

“Hoy es un momento histórico para nuestro querido Sindicato, el que conducimos desde hace unos años, el que soñamos y el que día a día hacemos entre todas y todos los nodocentes de Villa María  Es un día de celebración y de festejo”, manifestó el secretario general del gremio a nivel local Diego Vilches.

Además de un importante número de afiliados/as y referentes de Apuvim, docentes y funcionarios/as, participaron del acto el rector de la UNVM, Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler y el intendente de la ciudad Martín Gill.

Gentileza Foto: El Diario del Centro del País.