La ceremonia se llevará a cabo hoy viernes 14 de junio, a las 12.30 horas, en el Patio Docente del Campus. El acto eleccionario tuvo lugar  el pasado 5 de junio.

La Universidad Nacional de Villa María invita a la comunidad universitaria a participar del acto de asunción de autoridades del Centro de Graduados y Graduadas.

Los comicios, realizados por primera vez en la institución, marcan un hito en la participación de los y las profesionales egresados/as de la casa de altos estudios.

En esta oportunidad se presentó una única lista de postulantes encabezada por el licenciado Marcos Formía, quien asumirá como Presidente. En tanto como vicepresidenta y secretaria general tomarán posesión del cargo las licenciadas Marilina Trucone y Natalia Mana, respectivamente.