Buscan promover la inclusión educativa, además de garantizar el ingreso, la permanencia y la culminación de estudios universitarios.

La Secretaría de Bienestar informa a ingresantes y estudiantes que se encuentra habilitada la inscripción para diversas opciones de becas propias que otorga anualmente la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Hasta el 4 de marzo, las y los interesadas/os podrán generar su solicitud para acceder a distintos dispositivos comprendidos dentro del “Sistema Integral de Becas”: Ayuda Económica Propia | Trabajo | Jardín Maternal | Fotobeca | Deportiva | Alquiler | Comedor.

👉🏼 ¿EN QUÉ CONSISTE CADA BECA?

Cabe precisar que el Sistema Integral de Becas de la UNVM busca promover la inclusión educativa, democratizar el acceso a la educación superior y evitar la deserción, garantizando el ingreso, la permanencia y graduación.

Es financiado con recursos propios de la casa de altos estudios y cada año beneficia a cientos de estudiantes que transitan las aulas de Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba.

📝 INSCRIPCIÓN

Quienes precisen mayor información y/o asesoramiento para llevar adelante el trámite podrán dirigirse a las oficina de Secretaría de Bienestar ubicadas en el Campus de la UNVM (Avenida Arturo Jauretche 1555 – Villa María), comunicarse telefónicamente al (0353) 4539127 o vía mail a becas@unvm.edu.ar. La atención se extiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 19.