Ofrece la posibilidad de obtener “al toque” una caja de ahorro con tarjeta de débito gratuita y acceder a descuentos. El trámite se gestiona 100% online.

Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta destinada a la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que permite obtener una cuenta Patagonia Universitaria “al toque”, en 4 simples pasos y sólo con un celular.

La entidad bancaria ofrece la posibilidad abrir una cuenta a estudiantes y personal docente/ nodocente que incluye caja de ahorro en pesos y tarjeta de débito gratuita, sin acercarse a una sucursal. Además, incorpora importantes beneficios y descuentos: 20 % off en librerías los lunes, 20 % off MercadoPago los miércoles; y 20 % off en restós todos los viernes.

Cabe resaltar “Al toque”, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia: 100% online, segura, rápida y fácil. El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer experiencias digitales confortables, que además ofrezcan un plus de beneficios diferenciales para el segmento universitario al alcance de un clic.

PEDÍ TU CUENTA «AL TOQUE»