Del 20 al 22 de noviembre, la Orquesta Sinfónica Villa María organiza un «Foro de Compositores» para integrar nuevas obras a su repertorio

El evento promueve la presentación de composiciones de estudiantes, egresados/as y docentes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de otros espacios que puedan ser interpretadas por la Orquesta. Cabe destacar que, entre los objetivos centrales del proyecto, se encuentran el fomento a la producción y la difusión de material inédito.

Durante las tres jornadas previstas para el Foro se realizará la lectura de obras en formato de ensayo abierto bajo la dirección del profesor Luis Nani, quien tendrá a su cargo la selección final del repertorio a estrenar por el elenco en la Temporada 2019.

Los/as interesados/as deberán entregar el material impreso hasta el jueves 15 inclusive. Será condición excluyente la presencia de los/as compositores/as en el encuentro.

Consultas: orquestasinfonicavm@gmail.com.