A través del Programa de Fortalecimiento de la Articulación y la Calidad Universitaria, dependiente del área de vicerrectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se reeditará el trayecto  de posgrado.

La actividad de formación que se desarrollará de abril a noviembre busca reflexionar acerca de las estrategias y necesidades para la organización de la carrera docente, además de fortalecer las competencias para el desarrollo integral, centrando la mirada en la docencia, investigación y extensión.

El posgrado está destinado a docentes titulares, asociadas/os, auxiliares y adjuntas/os, jefas/es de trabajos prácticos y adscriptas/os.

Estructurado en 7 módulos y 9 encuentros que invitan a reflexionar, transformar y potenciar la actividad educativa, combina las modalidades de cursado presencial en el Campus de la UNVM, virtual y asincrónico.

Sin Costo.

Más info: vicerrectoradounvm@gmail.com