El ciclo de charlas denominado “Temas actuales de economía y administración. Diálogos interdisciplinarios” contó con la disertación de Guillermo Scapin.

Organizado por la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevó a cabo el primero de los siete encuentros, que se realizan en forma virtual a través de Meet.
En este primer encuentro disertó Guillermo Scapin, director de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El tema de la charla fue “Industria 4.0 en las ciencias económicas. Big data. Inteligencia empresarial” y estuvo destinado principalmente a alumnos de Ciencias Económicas, docentes y público en general.

El coordinador de la carrera de Administración de la UNVM, Darío Poncio, explicó que este ciclo es la prosecución del que realizaron en el primer semestre y que tuvo “muchísima repercusión”.

“Mucha gente se sumó porque son temas interesantes. Por eso esperamos una buena cantidad de participantes en esta segunda instancia. Participaron no solo integrantes de la comunidad universitaria, sino también empresarios, gente de AERCA y público en general”, resaltó.

Los interesados en participar deben inscribirse en https://bit.ly/econyadm.