La sede del Instituto de Extensión se incorporó como nuevo espacio para la colocación de dosis.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se sumó al Plan de Vacunación Covid-19.

Entre el lunes 15 y el miércoles 17 de marzo, la sede del Instituto de Extensión ubicada en Santiago del Estero 1365 funcionó como nuevo centro para colocación de la segunda dosis de Sputnik V.

Durante estas tres jornadas de atención intensiva más de 600 personas completaron su esquema de inmunización, entre ellas, personal docente y de salud, mayores de 60 años y en actividad laboral, además de trabajadoras/es de la salud que interviene en la primera línea de atención de pacientes Covid.

Tras realizar un recorrido por el vacunatorio montado en la planta baja del edificio extensionista el rector Luis Negretti resaltó el trabajo articulado con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa María.

“Es un momento significativo porque ponemos a disposición los recursos de la UNVM para colaborar con el avance de un plan de vacunación tan importante y trascendental para la comunidad”, afirmó.

Asimismo, el funcionario académico anticipó que se aguarda la llegada de nuevas dosis para la puesta en marcha del centro que funcionará en el Campus.