El traspaso de insignias está previsto para el martes 21 de junio, a las 19.30, en el Auditorio del Campus. También se homenajeará a quienes cumplen 20/25 años de servicio en la UNVM y personal jubilado.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a la comunidad a participar del acto protocolar de cambio de abanderados/as y escoltas.

La ceremonia encabezada por el rector Luis Negretti se llevará a cabo el martes 21 de junio, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555).

Prestarán juramento los/as estudiantes que portarán la Bandera Mayor de la UNVM durante el ciclo académico 2022, y se realizará el traspaso de la insignia nacional a nuevos/as abanderados/as y escoltas de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales.

A través de la Resolución Rectoral Nº 272/2022 se establece la designación como “una expresión honorifica que premia el desempeño académico distinguido y concede el especial privilegio de ser el portador de nuestro más querido símbolo patrio, como así también de ejercer la representación simbólica de la Universidad”.

Reconocimiento a trabajadoras y trabajadores
En el marco de esta ceremonia se reconocerá al personal activo de la UNVM con 20 y 25 años de antigüedad en la institución, y también a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación.

🏅Nómina de trabajadoras/es reconocidas/os | 20 años – 25 años – Jubiladas/os