La actividad impulsada por la Escuela de Formación Profesional (OBRA) está prevista para el viernes 21 de octubre, a partir de las 17, en el Campus.

En el marco del curso “Jardinería y Manejo de Espacios Verdes”, dependiente de la Escuela OBRA de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se dictará una charla abierta y gratuita en el Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555).

La conferencia «Remediación de paisajes urbanos y rurales: la participación y diversidad como estrategias», prevista para el viernes 21 de octubre a las 17 horas, abordará el tema del paisaje en clave reflexiva.

Con las disertaciones del ingeniero agrónomo Gustavo Re, el arquitecto Miguel Martiarena y la bióloga Cecilia Eynard se planteará un reconceptualización y propondrá la remediación paisajística como espacio diálogo y expresión de las distintas tensiones sobre los paisajes del espinal.

Esta actividad es impulsada por la UNVM, a través de OBRA y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, junto al Ente Regional de Desarrollo (EnRED).

📋 INSCRIPCIÓN