Las y los interesadas/os en cursar la orientación Biotecnología en el establecimiento secundario del Campus podrán gestionar el trámite de manera presencial desde el 15 al 26 de noviembre.

La Escuela ProA UNVM anunció las fechas de preinscripción para estudiantes que concluyen el nivel primario de formación y desean iniciar sus estudios secundarios en 2022.

Del 15 al 26 de noviembre, las y los interesadas/os podrán gestionar el trámite de manera presencial en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicado en Arturo Jauretche 1555, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La persona responsable (madre, padre o tutora/or) deberá acercarse personalmente al aula 8C del edificio “Rector Carlos Domínguez” con Fotocopia DNI y Constancia de Alumno Regular de la/del aspirante.

Cabe destacar que, desde el 2018, la UNVM cuenta con una escuela secundaria del Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (ProA). Fue la primera en ofrecer la orientación “Biotecnología” en el ámbito de la provincia de Córdoba.