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La Secretaría Económica informa que el 3 de diciembre, a las 11, será el cierre para la recepción de ofertas, con apertura de sobres a partir las 12 horas. Transmisión en vivo por el canal de YouTube de la UNVM.

Proyecto Obras complementarias en Edificio de Aulas y Laboratorios (UNVM), Villa del Rosario, Provincia de Córdoba
 EXPEDIENTE UNVM N°: 0000522/2020
  • Licitación Pública Nacional N°: LPN 002/2020 [CU-022/20]
  • Obra: Obras complementarias en Edificio de Aulas y Laboratorios (UNVM), Villa del Rosario, Provincia de Córdoba.
  • Presupuesto Oficial: $38.905.190,44 (valores a mes Abril 2020).
  • Plazo de Ejecución: 360 (Trescientos Sesenta) días.
  • Recepción de Ofertas: hasta el 3/12/2020 a las 11 hs.
  • Apertura de Ofertas: 3/12/2020 a las 12 hs.

Consultas: dircompras@rec.unvm.edu.ar | Teléfono: (0353) 4539100 internos 2216 / 2272 / 2314 / 2315.


Obtención de Pliegos: 
DESCARGAR PLIEGOS

Circular Aclaratoria Sin Consulta N° 01/2020

Circular Aclaratoria Con Consulta N° 02/2020

Circular Aclaratoria Con Consulta Nº 03/2020

 

  • Valor del pliego: Sin valor.
  • Lugar de Recepción de Ofertas: Rectorado UNVM – Mesa de Entrada. Entre Ríos 1431 – PB, Ciudad de Villa María (5900), Córdoba.
  • Lugar de Apertura de Ofertas: Dirección de Compras UNVM. Entre Ríos 1424 – PB. Ciudad de Villa María (5900), Córdoba.
  • Vía web: youtube.com/user/unvmvideos


PRINCIPALES REQUISITOS CALIFICATORIOS:

 Capacidad Requerida: $38.905.191,00

Acreditar Superficie Construida: 2.964,00 m2

IMPORTANTE: El certificado, constancia o verificación del Registro Nacional de Constructores y de Firmas Consultoras de Obras Públicas, deberá tener una antelación no mayor a siete (7) días de la fecha límite fijada para la presentación de las ofertas.

Llamados Vigentes

Para visualizar y descargar los archivos de los llamados vigentes de la Universidad Nacional de Villa María debe ingresar a:  http://compras.unvm.edu.ar

Normativa Vigente

Decreto Nº 1023/2001

Resolucion Rectoral 846/2016: Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.

Resolución Consejo Superior 047/2017:  Ratificación Resolución Rectoral 846/2016

Resolución Consejo Superior 288/2019: Modificación Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M

Resolución Rectoral Nº 870/2019: Modificación del valor del módulo

Resolución Rectoral 061/2017: Pliego Único de Bases y Condiciones Generales

Disposición Secretario Económico 113/2017: Registro de Proveedores de la U.N.V.M.

Registro de Proveedores

Procedimiento para la incorporación y actualización de datos en Registro de Proveedores – U.N.V.M.

Manual de Procedimiento (Anexo I)

Formulario de Inscripción (Anexo II)

Declaración Jurada (Anexo IV)

Secretaría Ecónomica

Datos de Interés

Estados contables  2017

Obtención de Pliegos y documentación anexa:

Pliegos SIN COSTO: impresión de documentos publicados en este mismo sitio web

Pliegos CON COSTO: Tesorería de la Universidad, sita en calle Entre Ríos 1431 2º piso- 5900- Villa María- en el horario de 08:00hs a 13:00hs.

Presentación de ofertas:

A los efectos de la recepción de ofertas y la Apertura de Sobres se tomará en cuenta la hora que marque el reloj ubicado en la Dirección de Compras.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil administrativo para la Universidad, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora.

Lugar y forma de presentación del sobre:

a) Ofertas entregadas en la Dirección de Compras de la U.N.V.M (Entre Ríos 1424): deberá ser en sobres, cajas o paquetes perfectamente cerrados y contener en su cubierta la siguiente identificación:

· Tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda;

· Lugar, día y hora límite para la presentación de ofertas;

· Lugar, día y hora de apertura;

Se otorgará comprobante de presentación.

b) Ofertas remitidas por correo postal: el oferente que presente una propuesta por correo postal deberá identificar la misma según lo establecido precedentemente. Toda documentación que sea remitida por correo deberá estar dirigida a : “Dirección de Compras – Mesa de Entrada Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 – Villa María- Cba.)

Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en tiempo no estuviera disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y será devuelta.

 

Contacto:
Dirección de Compras

Entre Ríos 1424 – 5900 – Villa María- en el horario de 08:00 hs a 15:00hs . días hábiles administrativos para la Universidad.

5900 – Villa María – Córdoba

Contactos:
dircompras@rec.unvm.edu.ar / tel. 0353-4539100

dgianetti@unvm.edu.ar / interno 2216

pmartin@unvm.edu.ar / interno 2315

mlfalco@unvm.edu.ar / interno 2314

lalmada@unvm.edu.ar / Interno 2272

 

Toda documentación que sea remitida por correo postal deben estar dirigida a «Dirección de Compras – Mesa de Entrada, Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 – 5900 – Villa María – Cba.)

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