El acuerdo promueve el desarrollo de proyectos de carácter cultural, artísticos y educativos a través del Instituto de Extensión.

El rector de la Universidad Nacional Villa María, Luis Negretti, y el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación y Complementación a fin de desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter cultural, artísticos y educativos a través del Instituto de Extensión.

Este acuerdo busca promover la puesta en marcha de mecanismos que permitan detectar demandas y necesidades de Villa María y la región, un beneficio que alcanzará a docentes y estudiantes de la universidad, así como a toda la comunidad en general. Se lanzarán convocatorias abiertas próximamente.

Cabe mencionar al titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Cultura de la Nación, Esteban Javier Falcón, por su intervención en las gestiones del convenio, así como a la directora del Instituto de Extensión Gabriela Redondo y la Nodocente Marianela Bordese.

📜 CONVENIO MARCO