Las/os ingresantes y estudiantes interesadas/os podrán generar su trámite hasta el 3 de marzo. Buscan promover la inclusión educativa.

La Secretaría de Bienestar habilitó las inscripciones para acceder a diversas opciones de becas propias que otorga y financia la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Hasta el 3 de marzo, ingresantes y estudiantes podrán generar su solicitud para aplicar a distintos didpositivos comprendidos dentro del “Sistema Integral de Becas”: Ayuda Económica Propia (nueva o renovación) | Trabajo | Educación Inicial | Fotobeca | Alquiler | Comedor.

📋 ¿EN QUÉ CONSISTE CADA BECA?

Cabe precisar que el Sistema Integral de Becas de la UNVM busca promover la inclusión educativa, democratizar el acceso a la educación superior y evitar la deserción, garantizando el ingreso, la permanencia y graduación.

Es financiado con recursos propios de la casa de altos estudios y cada año beneficia a cientos de estudiantes que transitan las aulas de Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba.

🔗 INSCRIPCIÓN

Las/os interesadas/os en acceder a mayor información y/o asesoramiento para gestionar el trámite podrán dirigirse a las oficinas de Secretaría de Bienestar ubicadas en el Campus de la UNVM (Avenida Arturo Jauretche 1555 – Villa María), comunicarse telefónicamente al (0353) 4539127 o vía mail a becas@unvm.edu.ar.