El trayecto introductorio anticipado inició en Villa María y San Francisco. Se extenderá hasta diciembre.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Secretaría Académica, inició el dictado del Curso de Ingreso 2023 – Primera Convocatoria en sedes Villa María y San Francisco.

Con más de 700 asistentes, el trayecto introductorio tiene como objetivo nivelar saberes previos y promover la adaptación de las y los aspirantes al sistema de educación superior.

Durante la jornada fueron recibidas/os por el secretario Académico Javier Díaz Araujo, quien agradeció la confianza depositada en la UNVM para proyectar su futuro personal y profesional.

Asimismo destacó los esfuerzos del área a su cargo para “generar instancias que permitan ajustar conocimientos, capacidades y aptitudes para desempeñarse en la vida universitaria de la manera más eficiente”.

El Curso de Ingreso anticipado se extenderá hasta diciembre, con clases semanales y cursado presencial con apoyo virtual.

Cabe señalar que a fines de agosto iniciaron el trayecto las/os ingresantes a la carrera de Medicina y, a partir del 10 de septiembre, se incorporarán también las/os inscriptas/o en sedes Villa del Rosario y Córdoba.