Se realizará un nuevo encuentro del ciclo organizado por la Escuela de Formación Profesional de la UNVM. La actividad será virtual y sin costo.

“Desafío Pyme”, el ciclo de formación que aborda aspectos vinculados a la gestión de pequeñas y medianas empresas, tendrá continuidad el próximo jueves 2 de junio con una nueva temática de trabajo.

De 18 a 20 horas, la actividad gratuita y virtual se enfocará en “¿Cómo aplicar Machine Learning en una PyME?” y contará con la participación de un equipo de Mercado Libre integrado por María Solans, Pablo Gómez Ase y Martín Easdale.

Sobre el encuentro, Solans comentó: “la ciencia de datos se vale de técnicas de Machine Learning para entender qué datos son relevantes para un determinado problema, interpretar esa información y procesarla a través de modelos que permiten adelantarnos a hechos futuros”.

Al finalizar la charla, se espera que las y los asistentes “tengan una idea acabada de cómo se aplica correctamente Machine Learning en un proyecto de ciencia de datos, desde la extracción de los mismos hasta su interpretación y el desarrollo de modelos que los podrán ayudar en la toma de decisiones”, indicó la profesional de Mercado Libre.

Cabe resaltar que este encuentro es organizado por OBRA – Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y cuenta con el apoyo del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa Maria (PILT), de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión, de la Escuela de Ciencias Económicas del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y del Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES).

Más información: escuelafprofesional@unvm.edu.ar.

🔗 INSCRIPCIÓN